• logo

    Carta de Presentación

    Solutions MAS Administradora


    Es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales para la recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial en materia hipotecaria y comercial; todos los servicios se planifican en función de los requisitos y necesidades de nuestros clientes a fin de:

    • Negociar condiciones de pago dentro de sus políticas
    • Restructurar créditos en apego a las necesidades y problemáticas económicas de sus acreditados,
    • Cumplir con sus metas establecidas,
    • Ofrecer servicios cordiales y respetuosos
    • Cumplir con la normatividad vigente

    Solutions MAS Administradora, S. C. inicia sus operaciones el 18 de Septiembre del 2007 como un proyecto orientado específicamente a la realización de diagnósticos de vivienda a través de las visitas domiciliarias, y uno de los primeros proyectos tuvo alcance dentro de toda la República Mexicana donde se diagnosticaron 15,000 viviendas; así como cartera de tarjetas de crédito Banamex.

    En Marzo del 2008 se asigna cartera vencida de créditos INFONAVIT para brindar servicio de recuperación de cartera en el Valle de México y Monterrey; con más de 1500 cuentas al día de hoy.

    Solutions MAS Administradora, S. C. cuenta con personal preparado y certificado que permiten brindar un servicio una atención especializada al acreditado y cumplir con nuestros principios:

    • Conocimientos
    • Calidad en el trabajo
    • Técnica y organización
    • Iniciativa
    • Colaboración y discreción
    • Responsabilidad y disciplina
    • Trabajo en equipo
    • Excelentes relaciones interpersonales

    En Solutions MAS Administradora, S. C. nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicio y el fortalecimiento de las relaciones con nuestro clientes y prueba de ello, es la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con base a la norma internacional ISO 9001:2008, que nos llevará a mejorar continuamente nuestros procesos con enfoque al cliente.

    Nuestras oficinas administrativas se encuentran localizada en:
    • Zona Centro: Insurgentes Sur 216, Interior 504, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. C.P. 06700.
    • Zona Norte: Juan Ignacio Ramón # 506 Piso 14 local B, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64000

     

  • Misión

    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles compromiso, lealtad y calidad en el servicio.

     

  • Visión

    "Posicionarnos en toda la República Mexicana y ser reconocidos como la empresa con los mejores resultados en materia de recuperación de cartera.
    Ampliar nuestros servicios en distintos sectores tales como: Asesoría jurídica en materia hipotecaria y comercial.
    Con nuestro personal altamente calificado buscamos captar proyectos enfocados a la recuperación de cartera por la vía extrajudicial y judicial.

     

  • Filosofía y Valores

    Aplicar programas de capacitación y desarrollo que permitan que el personal obtenga una alta calificación para brindar un servicio perfecto.
    Desarrollar e implantar estrategias y tecnologías de información que permita incrementar la productividad y manejo de los datos de todos los procesos de la empresa que inciden en los resultados de la recuperación de cartera.
    Ampliar infraestructura, inversión de equipo de cómputo y tecnología de acuerdo a las necesidades de los clientes.
    Preparación y Capacitación a nuestro personal que nos permitan mejorar el servicio y la calidad en nuestros procedimientos.

     

Confian en Nosotros ...